Carregant Esdeveniments

« Tots els Esdeveniments

  • Aquest esdeveniment ja ha passat.

MUTXAMEL EN DANZA

maig 12 - maig 21

MUTXAMEL EN DANZA

DEL 12 AL 21 DE MAYO

 

 

Mutxamel volverá a ser los próximos días la capital de la danza y el baile español con la celebración de un nuevo certamen del festival ‘Mutxamel en Danza’. Del 12 al 21 de mayo, este municipio acogerá una programación de gran calidad dedicada íntegramente al mundo del baile y la danza, en sus múltiples vertientes y especialidades. Este año se han programado dos espectáculos con artistas de primera fila, una exposición conmemorativa y dos clases magistrales ofrecidas por reconocidos coreógrafos.

El eje principal de esta edición de certamen que desde hace 10 años se celebra en Mutxamel -en 2012 nació como ciclo de danza y el 2016 se convirtió en festival-, es un homenaje en torno a la figura y trayectoria de José Soriano. Nacido en Alicante hace 50 años, en 1972, y afincado en Mutxamel desde hace tiempo, este artista lleva más de 30 años formando parte de las compañías más destacada de la danza española, recorriendo escenarios de todo el mundo y llenando auditorios con espectáculos de primer nivel, incluidas producciones propias que ha desarrollado y sigue desarrollando con su compañía.

La compañía de Danza José Soriano presenta: RASTRO & HUELLA. El 21 de mayo a las 20:00 en el Teatro Auditorio de Mutxamel. 

 

Exposición: EL COLOR DE UNA MEMORIA. “Una vida dedicada a la danza” por José Soriano. Del 12 al 26 de Mayo en la Casa de Cultura de Mutxamel. 

 

Y mucho más….

 

 

 

Més info i programació